/ elecciones

Votar es avalar la corrupción

En una mañana convulsionada y con una sede blindada entre vallas y matones, no afiliados y militantes pagos de otros sindicatos, el oficialismo en la Unión Informática desarrolla comicios donde participa una unica lista, proscribiendo otras dos opositoras e imposibilitando votar a afiliados disidentes.

Al igual que en 2014, el oficialismo se perpetua en el poder a cargo de la conducción mediante una renovación ficticia, que es una mera rotación de cargos.

lista-verde
Los mismos de siempre: sin cumplir el cupo femenino y en una mera rotación de puestos, el oficialismo busca continuar al frente de la Unión Informática con una lavada de cara.

A traves de llamados y mensajes de texto convocan afiliados a presentarse a la urna con tal de convalidar las elecciones de las que solo el oficialismo participa.

Por su parte los afiliados en repudio al accionar y el rumbo oscuro que ha tomado el joven gremio informatico, no emitiran voto para no avalar una eleccion fraudulenta.

informaticos-programadores
Mesa no tan dulce: matones y militantes pagos disfrutando de música y facturas pagadas con los ingresos de los informáticos afiliados.