/ despidos

Tata pierde el miedo luego de las elecciones y hay más despidos

Después de las recientes elecciones de delegados donde el oficialismo perdio,[1] la multinacional de origen indio recupera confianza y continua despidiendo informáticos.

La empresa no encuentra resistencia alguna a estos despidos por parte de la gestión de Pablo Dorín al frente de la Unión Informática que ha decidido desatender cualquier reclamo, y ante un delegado independiente desbordado que no logra tener respuestas del sindicato.

En esta oportunidad se ven perjudicados 7 empleados asignados a la cuenta Thomson Reuters que cerrara a fin de este mes. Estos despidos se suman a los de principio de año, donde se filtraron listas de afiliados intercambiados por Coria y García.[2] El resto de los empleados de la cuenta serán desasignados y despedidos en las próximas semanas.

En Informáticos Unidos priorizamos las ideas sobre la ideología, la colaboración y la unidad. Entendemos que la política no tiene que ver con tener razón, sino ser efectivos en la protección de los trabajadores informáticos. Entérate como participar y que proponemos.

Ponemos nuestros recursos al alcance de los afiliados:

Asistencia Legal:
legal@informaticosunidos.org

Atención para empleados de TCS:
tcs@informaticosunidos.org

Comisión de Comunicación:
comunicacion@informaticosunidos.org


  1. Dorín pierde en Tata con más del 68% de votos en contra - Informáticos Unidos - Informáticos Unidos ↩︎

  2. Tendrían el visto bueno de García para echar afiliados desalocados - Informáticos Unidos ↩︎