Somos

Somos un grupo humano que quiere una mejor Unión Informática que realmente defienda a los informáticos. Estamos convencidos que el camino es unidos en una causa común.

La mayoría de nosotros somos informáticos afiliados a la Unión Informática, trabajadores de PyMEs y multinacionales de tecnología que a la par de nuestras tareas laborales diarias, dedicamos mucho esfuerzo en construir un sindicato para todos los informáticos.

Nuestra experiencia se construye siendo parte de la Unión Informática como delegados o colaboradores. La imposibilidad de diálogo además de no comulgar con las decisiones de la actual gestión de la Unión Informática, que entendemos perjudican a los afiliados, nos llevo a construir una alternativa que se presentara en las próximas elecciones de autoridades.

Empezamos a organizarnos a fines de 2016 y en tan solo meses nos consolidamos como oposición con importantes logros . Estamos por delante de la propuesta del oficialismo y continuamos superándonos día a día.

Los Unidos

Cada uno de nosotros compartimos la misma misión: hacer de la Unión Informática un mejor lugar para todos los informáticos.

Fabián González
Secretario General
Sabemos que para ser buenos representantes no hay que creerse iluminados que nos las sabemos todas. Al contrario, estamos convencidos que la mejor actitud, la más constructiva, es la de la humildad y la vocación de servicio.
+
Diego Lazcano
Secretario de Finanzas
Necesitamos retomar la cultura de las cuentas claras, para que cada persona que tenga interés en sumarse a nuestra propuesta no se vea limitado por la desconfianza y el sentimiento de corrupción que hoy en día existe.
+
Axel Lerda Olberg
Secretario Gremial
Nuestro desafio esta en dar contención y herramientas a quienes asumen la misión de ser representantes. Ser abiertos al aporte y al debate, y comprometernos a llevar adelante estas ideas juntos.
+
Matías Darabos
Secretario de Movilización
Rompamos con el individualismo y conectemonos. Tomemos acciones que motiven y encontremos el camino juntos de generar una cultura participativa. Hagamoslo a nuestra manera, movilicemosnos en las oficinas.
+
Diego Sanchez
Secretario de Comunicación
La buena comunicación empieza por escuchar, siendo honestos y simples en las palabras. Mostrar la realidad que vivimos los informáticos a diario y el valor de nuestras acciones nos acercan a los colegas que eligen una nueva alternativa.
+
Christian Aquino
Secretario de Acción Social
Tenemos la obligación de devolverle a los informáticos sus aportes en acciones. Lograr de una vez por todas que los informáticos tengamos los mismos beneficios de pertenecer a un gremio. Una organización al servicio de su gente.
+
Rodolfo Fleitas
Secretario de Administración
La administración es mucho más que hacer las cosas bien. Es ser eficientes en nuestras decisiones. Lograr con lo que tenemos, lo que necesitemos. Planificar es tener futuro.
+
Jeniffer Dominguez
Secretaria de Legales
Empecemos dando el ejemplo. Trabajemos desde la legalidad, respetando las instituciones y la ley. Defendamos a los informáticos, seamos garantes de la justicia.
+
Sandra Giargulo
Vocal
Escuchemos y aprendamos de nuestra gente. Juntos y con creatividad podemos cambiar el futuro de los informáticos. Necesitamos un sindicato del siglo XXI, con participación lo hacemos.
+