Sé parte

Informáticos Unidos busca construir una mejor Unión Informática. Inclusiva, transparente, democrática y participativa, donde el bienestar de los informáticos sea la prioridad.

Todos podemos colaborar para generar el cambio. Existen diferentes formas de participar de nuestro proyecto. ¡Cada granito de arena suma!

¿Quiénes pueden participar?

Es necesario que los informáticos conozcan y tengan herramientas para hacer valer sus derechos. Tanto de forma individual como grupal, los informáticos de una empresa pueden informarse y conocer nuestra propuesta, anotarse a nuestras charlas, y juntos comenzar a tomar acciones para convertir ideas en realidades.

En el caso de representantes electos o referentes que se encuentren sin protección gremial les brindamos respaldo legal y las firmas de autoridades necesarias para poder contar con fueros.

¿En qué puedo sumarme?

  • Podes colaborar compartiendo y difundiendo la información y actividades publicadas en nuestras redes.
  • También podes ponerte en contacto para crear contenido, participar de talleres, capacitarte o anotarte como voluntario de redes sociales.
  • Súmate como activista. Forma parte del grupo de informáticos que llevan adelante la nueva propuesta en la Unión Informática. #QueProponemos
  • Apoyanos con tu voto en las próximas elecciones de autoridades de la Unión Informática.

¿Cómo hago para sumarme?

Sé parte de los informáticos que están cambiando el futuro de la Unión Informática: hace clic aquí.

Juntos tenemos el poder de transformar ideas en realidades.
Es el momento de hacer un click