/ informáticos

Películas Geek disponibles en Netflix

Realizamos una seleccion de documentales y películas disponibles en Netflix que abordan la historia y el avance de la informática de forma dinámica y entretenida.

Silicon Cowboys (2016)
silicon-cowboys-2016
Este documental narra la historia de Compaq Computer y sus tres fundadores, que en 1982, lucharon contra la poderosa IBM por la cima de las computadoras personales. Su viaje dentro de lo improbable altero el futuro de la informática y moldeo el Mundo que hoy conocemos.
Trailer - Ver en Netflix

We Steal Secrets: The Story of WikiLeaks (2013)
we-steal-secrets-the-story-of-wikileaks
Esta película revela como Julian Assange provocó un debate global sobre confidencialidad, cuando su sitio web Wikileaks publicó miles de documentos secretos.
Trailer - Ver en Netflix

Jobs (2013)
jobs-2013-ashton-kutcher
La épica y turbulenta historia del genio implacable de Silicon Valley, desde su paso infructuoso por la universidad hasta llegar a la cima de Apple. Un camino que cambió la tecnología para siempre.
Trailer - Ver en Netflix

We Are Legion: The Story of the Hacktivists (2012)
we-are-legion
Relata la historia de Anonymous, uno de los grupos más influyentes en los últimos años. A través de múltiples entrevistas de integrantes y expertos en el Mundo de las telecomunicaciones somos introducidos a lo que surgió como 'hacktivismo'.
Trailer - Ver en Netflix

Duels Episodio 2: "Jobs vs Gates" (2017)
bill-gates-y-steve-jobs
El contraste entre dos gigantes de la computación Bill Gates y Steve Jobs alimenta su capacidad para innovar y sienta la base de una rivalidad de décadas.
Ver en Netflix

Deep Web (2015)
deep-web-2015
Un documental que explora el surgimiento de una nueva Internet; descentralizada, cifrada, peligrosa y más allá de la ley; con especial énfasis en la captura y juicio del supuesto creador del sitio Silk Road de la red Tor.
Trailer - Ver en Netflix

Banking on Bitcoin (2016)
bitcoins
Bitcoin es la invención más perturbadora desde Internet, y ahora una batalla ideológica está en marcha entre los utopistas marginales y el capitalismo de la corriente principal. La película muestra a los jugadores que están definiendo cómo esta tecnología dará forma a nuestras vidas.
Trailer - Ver en Netflix