/ afiliados

Informáticos Unidos convoca a los afectados de Sonda-Telecom

Se agrava la situación de los informáticos de Sonda afectados por la pérdida de la renovación del contrato con Telecom. Entre disputas políticas, limitaciones y desligaciones de delegados oficialistas,[1] los afectados se sienten a la deriva. Informaticos Unidos convoca asamblea y toma de acciones.

Tras confirmarse la perdida de contrato con Telecom,[2] la incertidumbre de los trabajadores dependientes de ese contrato se tornaron urgentes. Los empleados de Sonda afectados se encuentran en una encrucijada entre la empresa -que pretende desligarse de sus empleados- y de las actuales autoridades de la Unión Informática que no ofrecen respuestas efectivas ante los inminentes despidos. Por otro lado, los delegados 'independientes' carecen de poder de accion para enfrentar a la empresa.

Frente a estas situaciones urgentes en las que peligran puestos de trabajado, es primordial dejar descalificaciones y peleas políticas de lado y enfocarse en las soluciones que son necesarias. Informaticos Unidos cuenta con el apoyo de la mayoria de los miembros del Consejo Directivo de la Union Informatica y la capacidad de realizar las medidas legales y gremiales pertinentes. Trabajando y tomando medidas en conjunto vamos a llegar a buen puerto.

Si sos un informatico afectado por la perdidad de este contrato por favor completa el siguiente formulario o hace clic aquí:

Es el momento de hacer un click


  1. Dorín cierra con la izquierda en Sonda - Informáticos Unidos ↩︎

  2. Sonda: Afiliados de Telecom 'en jaque' - Informáticos Unidos ↩︎