/ respaldo

Importante respaldo a candidatos de Informáticos Unidos

A lo largo del año Informáticos Unidos estuvo presente en las empresas acompañando a los afiliados abandonados por el oficialismo a cargo de la Unión Informática. Nuestras recorridas y el contundente apoyo de afiliados de cara a las próximas elecciones.

Desde principio de año cuando se conformó el espacio, Informáticos Unidos estuvo presente en las empresas, justamente porque el espacio lo conforman afiliados y delegados que trabajan en la actividad informática.[1]

Comenzamos recavando problemáticas de los afiliados abandonados por la Unión Informática, frenamos los intentos de elecciones fraudulentas en Tata y Megatech, respaldamos a los afectados por pérdidas de contratos en Sonda y la mejora de las condiciones de técnicos de calle en Megatech, entre otras. Gradualmente se fueron sumando comisiones internas de distintas tecnológicas, hasta consolidarnos como lista opositora con la presentación de lista oficial.[2]

En los últimos días hemos intensificado nuestras habituales recorridas por empresas y clientes -entre ellas IBM, NCR, Oracle, Ecosistemas- dado el interés de los afiliados con motivo de las elecciones de enero. Si bien hay pluralidad de voces entre los informáticos, existe un marcado respaldo a Informáticos Unidos.

IMG-20171130-WA0002
IMG-20171130-WA0003
IMG-20171115-WA0004

Referentes de Informaticos Unidos en las Puertas de Megatech, Tata e IBM.

Distintos afiliados nos hicieron llegar sus palabras de aliento, coincidiendo en que es necesaria y urgente la renovación en la Unión Informática, confiando en nuestro espacio para desplazar a un oficialismo, que comprueban a diario, defiende a las empresas por sobre sus afiliados.

Faltando sólo días para las elecciones, resulta vital contactarnos o aprovechar nuestras visitas para dialogar con nosotros, conocer nuestra lista[3] y propuesta[4], resolver dudas, o informarte de como participar de las elecciones.

Es el momento de sumar tu ‘click’.


  1. Informáticos Unidos, la renovación en Unión Informática - Informáticos Unidos ↩︎

  2. Otra victoria: los informáticos tienen alternativas - Informáticos Unidos ↩︎

  3. Somos - Informáticos Unidos ↩︎

  4. Nuestra propuesta - Informáticos Unidos ↩︎