/ malversación de fondos

El padre de Ignacio Lonzieme aportó facturas de servicios nunca prestados

Daniel Alberto Cattaruzza,[1] quien tiene a cargo las cuentas del sindicato de los informáticos, en reiteradas ocaciones le solicito al Dr. Gonzalez Lonzieme -padre del secretario gremial- facturas de servicios que no eran prestados. En algunas oportunidades Ignacio le pidió a su padre que lo ayudara a contestar Cartas Documento, favores por los que también cobró honorarios.

Cattaruzza pidiendole facturación por $5000 pesos al Dr. González Lonzieme, padre del secretarío gremial

El secretarío de finanzas de Dorín vuelve a estar en el centro de la tormenta luego que Informáticos Unidos publicara en exclusiva como se mantuvo una caja paralela recaudando aportes de afiliados de forma irregular.[2]
En esta oportunidad involucra al padre de Ignacio Gonzalez Lonzieme, un reconocido abogado especialista en el registro de marcas y patentes, parte de una pudiente familia de San Isidro vinculada de lleno en el derecho.

Dr Rodrigo E. Gonzalez Lonzieme, especialista en registro de marcas y patentes, padre del secretario gremial de la Unión Informática
Imagen cortesía de la5pata.com

Don Lonzieme fue recurrentemente contratado por las autoridades de la Unión Informática, por ejemplo para el registro de marca y logo del gremio y para respuestas legales que su hijo no podía contestar, recibiendo en concepto de honorarios $2000 pesos por cada Carta Documento. Todo quedaba en familia.


  1. Más artículos relacionados con Daniel Alberto Cattaruzza - Informáticos Unidos ↩︎

  2. Caja Paralela - Informáticos Unidos ↩︎