/ elecciones

Dorín y García suspenden las elecciones en las empresas

En un sorpresivo giro, la actual gestión de la Unión Informática liderada por Pablo Dorín y Christian Garcia, da marcha atrás a las elecciones y las posponen de forma indefinida.[1]

Hoy hubiese sido el turno de MRM McCann, una tecnológica situada en Palermo. En un bochornoso hecho Damian Katz -el vocal de Dorín que este miércoles pasado abortó las elecciones en Tata, y en el día de ayer respaldó los comisios fraudulentos en Megatech- intento ir por la lista oficialista en su empresa, cuando hace varios meses que no se presenta a trabajar.[2]

Damian Katz agrediendo a los afiliados en Tata al ver que nadie quiso votar

Recordemos que Katz si bien se presenta como vocal a la par de Pedrozo, se desconoce como logro ocupar esa función. No forma parte del Consejo Directivo de la Unión Informática, es delegado en MRM McCann y tiene el mandato vencido.

Al igual que con el resto de las empresas, como en Tata y en Megatech, en MRM McCann también se le nego la candidatura a los activistas y delegados referentes de los informáticos.

Damian Katz ayer en la empresa Megatech apoyando las elecciones ilegales

Lejos de trabajar en mejorar la situación que padecen los informáticos a diario, Dorín buscá imponer fraudulentamente representantes cordiales y serviles a sus intereses en las empresas, con el único objetivo de perpetuarse en el poder.

No se descarta que las elecciones sigan en empresas donde cuenten con delegados afines y no tengan oposición que denuncie el fraude.

La participación de los propios informáticos resulta fundamental para discutir y resolver las problemáticas que ocurren en el sector, como así también contar con una institución inclusiva, transparente y democrática donde puedan participar y encontrar soluciones que revaloricen al gremio.

El video


  1. Informáticos rechazan el fraude y le ponen un freno a Dorín - Informáticos Unidos ↩︎

  2. Otro freno de los informáticos a la prepotencia de Dorín - Informáticos Unidos ↩︎