/ elecciones

Dorín no se detiene y el fraude continua

Lejos de trabajar en mejorar la situación que padecen los informáticos a diario, Dorín buscá imponer fraudulentamente representantes cordiales y serviles a sus intereses en las empresas, con el único objetivo de perpetuarse en el poder.

Ayer los empleados de la filial de la tecnológica india, en un hecho sin precedentes en la historia de la Unión Informática, rechazaron el fraude y le pusieron un freno a Dorín.[1]

Sin embargo, Dorín no se detiene. Desde esta mañana los informáticos y técnicos de la firma Megatech deberían elegir a sus representantes a pesar de que al delegado elegido por sus compañeros se le haya negado la participación.

Los delegados han realizado las presentaciones judiciales correspondientes ante la justicia. Los comicios se encontrarán interrumpidos hasta que las autoridades del Ministerio de Trabajo se presenten y corroboren las irregularidades denunciadas, junto a la Secretaria de Actas.

Desde la actual gestión de la Unión Informática liderada por Dorín, intentarán llevar adelante las elecciones a lo que de lugar a pesar que sin estas autoridades no es válido.

Los recientes despidos en varias empresas del sector donde la Unión Informática negoció acuerdos con sus gerencias y los recientes hechos de corrupción de público conocimiento demuestran el rumbo nefasto que ha tomado la organización de los informáticos.

La participación de los propios informáticos resulta fundamental para discutir y resolver las problemáticas que ocurren en el sector, como así también contar con una institución inclusiva, transparente y democrática donde puedan participar y encontrar soluciones que revaloricen al gremio.


  1. Informáticos rechazan el fraude y le ponen un freno a Dorín - Informáticos Unidos ↩︎